6 productos que encontrarás en los sexshop

6 productos que encontrarás en los sexshop

Hasta hace unos quince años, los sex shop eran consideradas vulgares, para personas pervertidas sexualmente e, incluso, propias del bajo mundo. Algunos las calificaban como “inmorales” y/o propias de las trabajadoras sexuales.

Las sex shop estás llenas de variados productos. Veamos los básicos.

Los productos fundamentales o, si se quiere, “imperdibles”, son el patito de hule que, aunque suene de lo más tierno e infantil, es erótico y lo podemos encontrar en la sección de “Objetos Discretos”, como es el caso de los dildos en forma de lápiz labial y los mismos tiernos patitos, que son ideales para que cuando alguien entre a nuestra habitación, nada sospeche.

En las tiendas de sexo podemos hallar, además, y como producto básico, el llamado “Sexy Vestuario”, para disfrazarnos como nunca nos podríamos haber imaginado y sorprender a nuestra pareja.

Para tal efecto, existen sensuales y vistosas pelucas, para ser combinadas con la lencería más sexy y, de paso, más excitante para el hombre con quien vamos a sostener una exquisita “faena sexual”.

En lo que tiene que ver, a su turno, con los fundamentales aditamentos de la “Sección Fetich”, podremos hallar severos látigos para impartir “sexo con disciplina”, máquinas de tortura que les suministran a las chicas leves descargas eléctricas en los pezones, la lencería de cuero (bastante erótica y excitante, por demás) y los chistosos cinturones de plástico y/o de cuero, que cuentan con un pene, para penetrar y satisfacer a otra chica.

Vemos, ahora, lo que tiene que ver con los completos kits para despedidas de soltera (sólo para las chicas): juegos de mesa, globos, dulces, licores y demás, para que ese día sea de lo más divertido con las amigas incluso vibradores. Baratos, de colores…

sex-shopMuchos otros productos de los sexshop

Y, ni qué decir, de las excelentes y apetecidas “congeladas en forma de pene” y de los cubiertos que hacen referencias a los más diversos temas sexuales.

Continuando con el tema de las despedidas de soltera de las chicas, tenemos los maravillosos “Multiorgásmicos”, cuya tecnología avanzada hace “estallar de placer” hasta a la chica más recatada y pudorosa.

Ello, por cuanto estos dispositivos, cuentan con dos cabezas giratorias de diferentes texturas, intensidades y velocidades, lo que podría volver loca de placer a cualquier mujer, independiente de su edad. No son, para nada, grotescos.

Para terminar de momento, con el tema de los elementos “imperdibles” de las sex shops, digamos que podremos adquirir todo lo que sea necesario para crear un ambiente propicio.

Si lo que se pretende, es entrar en “Modo Caliente” o “Mood Candente”, en las tiendas de sexo podremos adquirir exóticos inciensos, velas, lubricantes de variados sabores, cremas, aceites para masajes eróticos, condones con rugosidades para estimular el clítoris y, además, de diferentes sabores, y las infaltables feromonas en spray.

En fin y a todas estas, hemos mencionado las seis categorías (dentro de las cuales, es posible hallar innumerables productos y dispositivos) de artefactos sexuales, para volverse loca de placer y enloquecer a la pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *