Browsed by
Categoría: Actualidad

Principales características y uso de los vibradores mecánicos

Principales características y uso de los vibradores mecánicos

Fabricados y diseñados para durar, los vibradores mecánicos ofrecen una gran aceleración y centrifugación en el hormigón de asentamiento en alturas medias y altas y sus piezas han sido fabricadas con acero de una alta calidad, así como con un diseño sencillo y que sea fácil de manipular y usar.

Vibradores mecánicos y su utilización

También se han hecho para que se les realice un mantenimiento sin dificultades, y puedan moverse de un lugar a otro sin novedades, por lo que los vibradores mecánicos son ideales para las obras en estructuras de tamaño medio.

Entre las características principales de los vibradores mecánicos se encuentran el péndulo cónico en acero para que este tenga una vibración mucho mejor al trabajar dentro del hormigón, también se destacan los ejes pendulares y los cabezales vibratorios templados que dan un vida útil bastante prolongada, así como ha sido incluida una mayor longitud en la manguera la cual puede llegar a medir hasta cinco metros.

Una de las grandes ventajas de los rodamientos de los vibradores mecánicos, es que estos están engrasados de por vida, por lo que de esta manera se llega a reducir considerablemente la necesidad de realizarle mantenimiento.

Y su uso se caracteriza porque elimina las entradas de aire existentes en el hormigón de asentamiento, por lo que los vibradores mecánicos son los más idóneos para suelos y también para los estacionamientos.

El uso de los vibradores mecánicos en las construcciones medias altas es algo bastante común, por lo que cada día existen más proveedores de estos equipos, que vienen ajustados hasta en 3000 rpm, lo que va a proporcionar en el vibrador mecánico una velocidad pendular de hasta 12000 vpm en el hormigón.

En su diseño han sido incluidos una serie de características bastante relevantes que hacen de los vibradores mecánicos el equipo útil para el trabajo con el hormigón, estos son la inclusión de un motor diésel Lombardini, posee un bastidor cuyo diseño es sólido y ligero, un acoplamiento el cual es ampliamente utilizado y un sistema de alerta de aceite, por lo que la tecnología también ha ayudado a mejoras cada vez más este equipo.

Por lo que podrás contar con un alta tasa de apisonamiento, así como también una aguja vibrante la cual tiene incorporado un convertidor vibrante, por lo que conocerás cada uno de los procesos que realiza el vibrador mecánico, obteniendo un máximo de eficacia en el trabajo.

Los vibradores mecánicos son tu mejor opción

Son bastante fáciles de manipular y por esta razón se han convertido en la mejor elección para los suelos y también para estacionamientos, ya que la versatilidad de los vibradores mecánicos está comprobada, por lo que podrán encontrarse en distintas características, dependiendo en todo momento del
trabajo que se desee realizar.

Es por esto que algunas características cambian, así como la empresa fabricante, pero en líneas generales los vibradores mecánicos están hechos para tener una larga duración, un buen rendimiento, reducción en el tiempo de mantenimiento y por supuesto una alta calidad y eficacia en el trabajo que se va a estar realizando en el hormigón.

Sexo con maduras en el mundo

Sexo con maduras en el mundo

El embrujo de la mujer madura nunca falla. Es algo que está continuamente ahí, siempre tentándonos. Pero desde hace unos años no deja de crecer el interés por las maduritas y, hoy, son más requeridas que nunca. Cada vez se las busca más, en el porno (¡ay, las MILF!), en la calle y en la cama. Y nosotros no vamos a andarnos con excusas: nos gustan las putas maduras en Bilbao. ¿Quién en su sano juicio podría negarse a una buena madurita?

Read More Read More

Revelan al nuevo patrocinador principal del FC Barcelona

Revelan al nuevo patrocinador principal del FC Barcelona

Según barcelona fc tickets, Josep María Bartomeu, el presidente del FC Barcelona anunció de forma oficial la exclusiva noticia adelantada por MD, donde informaban que Rakuten sería el nuevo patrocinador del Barça.

Adquiere tus estradas en tus Tickets FC Barcelona y disfruta de los partidos

Bartomeu explico que el contrato será de 4 años, iniciando en la temporada 2017/18 y que entre los otros activos estará presente en la camiseta del primer equipo.

Rakiten, la marca tecnológica japonesa, será quien patrocine de manera global al FC Barcelona, durante las próximas temporadas. El acuerdo proporcionará un nuevo impulso económico al club, según informo “MD” horas antes de que el FC Barcelona tuviera previsto hacerlo público.

Este gigante asiático del comercio tecnológico, desde hace meses sonaba como un gran candidato para tomar las riendas que dejo Qatar Airways, que tras la temporada 2016-17 dejara de ser el patrocinador del club, ya que las negociaciones entre ambos no llegaron a buen término.Rakuten, patrocinador del Barcelona

El presidente de Rakuten, Hiroshi Mikitani, se hallaba en Barcelona desde hace días, junto al presidente y el vicepresidente del FC Barcelona, Joseph María Bartomeu y Manel Arroyo, para anunciar públicamente el acuerdo al que llegaron ambas partes a las futuras campañas.

Rakuten, cuenta con más de 50 millones de usuarios en Japón y sin duda aportaran más mejoras en términos de imagen y económicos, que los que aportaban Qatar Airways, convirtiéndose así en patrocinador oficial de la entidad azulgrana desde el 1 de julio de 2017.

Consigue tus entradas en Tickets FC Barcelona y no te pierdas al nuevo patrocinador en vivo y en directo.

Con Qatar Airways a cambio de 33.5 millones de euros, se prolongó durante un año el acuerdo de patrocinio, hasta el 30 de junio de 2017, pero todo parece indicar que con el patrocinio de Rakuten, el Barça podría percibir entre 50 y 60 millones de euros anualmente, por lo que los ingresos por la camiseta se acrecentarán y el club recibirá un nuevo impulso para continuar reduciendo la deuda, realizar fichajes mediáticos y pagar las obras del Camp Nou.

Eso sí, el arreglo con Rakuten, deberá ser aprobado por todos los socios en una Asamblea Extraordinaria, durante las próximas semanas. Puede decirse, por tanto, que el FC Barcelona ya ha hecho los deberes en ese apartado, ofreciendo una opción de patrocinio de garantías, cuando termine el contrato con Qatar Airways.

Los detalles del acuerdo con Rakuten:

De esta forma, Rakuten será el sponsor del FC Barcelona desde el 1 de julio de 2017, sustituyendo a Qatar Airways, la compañía con la que se prolongó durante un año el acuerdo de patrocinio, a cambio de 33,5 millones de euros.

Logo de RakutenManel Arroyo informó que el arreglo es por cuatro temporadas, desde la 2017/18 hasta la 2021/22 y con razón de 55 millones anuales de euros de base, con un bonus de 1,5 millones al ganar la Liga y 5 millones al ganar la Champions. Arroyo añadió que el arreglo no contempla la camiseta del fútbol femenino, la del fútbol base y la del entrenamiento, que quedarán libres.

Disfruta de los partidos, ahora puedes vivir las mejores jugadas en directo, de mano de los profesionales, que no dudan al darlo todo en el campo de juego.

¡No te lo puedes perder! Recuerda adquirir tus entradas en tus Tickets FC Barcelona, y disfrutar de cada partido.

5 indicios de falta de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6

5 indicios de falta de ácidos grasos esenciales omega 3 y 6

El omega 3 y el 6 son ácidos grasos primordiales que nuestro cuerpo no produce, aunque los requiere para realizar ciertas funciones, así que la falta de estos ácidos se puede notar en las consecuencias que afectan el organismo.

Beneficios del omega 3 y 6 para nuestra salud

Es indispensable consumir los ácidos grasos omega 3 y 6 en toda dieta saludable. Estos ácidos son llamados así debido a que el organismo no los puede sintetizar, además son los componentes básicos para la estructura de las células.

Puede que nunca hayas pensado en ellos; sin embargo, muchas personas constantemente los evitan debido a que no dejan de ser esas grasas que podemos consumir en:nueces y avellanas

  • Los huevos.
  • El pescado.
  • Las aceitunas.
  • Los aguacates.
  • Los cacahuetes.

La mayoría de las personas los evitan porque “aumentan de peso”, pero realmente es muy necesario el aporte regular de este tipo de grasas para el organismo. Ya que, antes de almacenarse, ayudan en muchos procesos, funciones, metabolismos y en mediaciones vitales para mantenernos saludables.

Indicios de la falta de ácidos grasos

  1. Piel reseca

Uno de los indicios clínicos de la falta de los ácidos grasos, sin duda, es la piel seca, algo bastante usual en los niños pequeños cuando no se alimentan como deberían.

La mayoría de las veces los problemas en la piel son la consecuencia de no consumir suficiente omega 3 y 6 y es en esos momentos cuando nuestro organismo es más propenso a infecciones y  mala cicatrización en las heridas.

  1. Nacimientos precoces

Aunque no es clara la razón por la que últimamente han estado en aumento las tasas de prematuridad en los bebés, algunos de los factores desencadenantes podrían ser el tabaco, la edad de la madre, el estrés y bajos niveles de omega 3 y 6.

Y es que no nos lo podemos tomar a risa, ya que la falta de este tipo de grasas hacen que el feto no se desarrolle como debería durante la gestación, por lo que no deberían de faltar alimentos con abundante grasas, omega 6 y 3, calcio, vitamina, etc.

  1. Problemas en el corazón

Otro gran problema que puede aparecer por la falta de Omegas son los problemas de corazón y ya sabemos, si nuestro corazón empieza a fallar, el resto lo hará después. Esto se debe a que el corazón es el motor de nuestro cuerpo.

  1. Cansancio excesivo

Ninguna dieta para perder peso puede ni debe descartar completamente el consumo de grasas, principalmente aquellas que provienen de los ácidos grasos omega 3 y 6.cansancio excesivo

De hacerlo, además de otros problemas, la persona presentará falta excesiva de energía.

  1. Probabilidades de sufrir de enfermedades inflamatorias

Al decir enfermedades inflamatorias, hacemos referencia a la artritis reumatoide, entre algunas otras, ya que la principal virtud de los alimentos que poseen grasos omega 3 es aliviar las articulaciones inflamadas y la rigidez matutina.

Debes recordar que no se trata de una moda, este tema es importante porque se trata de bienestar y calidad de vida.

Las tres franquicias rentables para el 2017

Las tres franquicias rentables para el 2017

¿Estás en la búsqueda de las franquicias rentables? Si te vas a convertir en empresario, deberás de considerar cuales son las opciones más adecuados para ti,  siendo la rentabilidad que te pueda dar dicha franquicia uno de los criterios que habrá que explorar profundamente.

Elige entre varias categorías de franquicias rentables

Puede parecer obvio, pero resulta que muchas veces los potenciales franquiciados simplemente siguen a su pasión y a su corazón en lugar de tener en cuenta los aspectos económicos de la propiedad de la franquicia.

Por ejemplo, nos encontramos con un potencial franquiciado recientemente que estaba completamente obsesionado con la apertura de su propio restaurante de carne a la parrilla.

Cuando le pregunté por qué pensaba que una franquicia a base de carne a la parrilla era lo indicado, después de ver la cantidad de restaurantes a la parrilla que existen,  este  en tono de broma respondió: “Yo quiero carne que solo sea cocinada en una gran parrilla” (una referencia muy divertida a la antigua campaña de marketing de esta franquicia.)

El caso es que esta persona estaba tan cegada por su deseo de abrir una franquicia en particular, que no tenía idea de nada más que el nombre de la marca, sin mirar si dicha franquicia sería rentable, precios, necesidades a la hora de abrir dicho negocio, etc…

Así que sin más preámbulos, presentamos tres de nuestras favoritas franquicias rentables para el 2017, así que toma buena nota.

Las mejores franquicias rentables para este 2017

Restaurante de comida para llevar

Restaurante de comida para llevarEste tipo de restaurantes son muy rentables, ya que la comida para llevar no tiene tantos gastos que el tener que tener un restaurante grande, llenos de mesas, etc.

Aquí solo te tienes que preocuparte de cocinar y de que entren clientes a tu restaurante, pudiendo también ofrecer todo tipo de catering y comidas especiales para las fiestas, eventos, etc.

Una tienda de artículos para mascotas

Tenemos que decir que los dueños de mascotas gastan mucho dinero en sus mascotas. ¡MUCHO DINERO!, así que una tienda de artículos para mascotas puede ser una franquicia muy rentable.

Si en este tipo de negocio entra a tu tienda un cliente y se va totalmente satisfecho, piensa que es un cliente que habrás ganado para toda la vida, porque para que irse a otra tienda de artículos de animales, si en la tuya le tratan a él y a su mascota de maravilla, encuentra todo lo que necesitaba y al mejor precio…es tontería irse a la competencia.

Restaurante con comida orgánica

Lo sano y cuidarse está de moda y este franquiciador sabe lo rentable que puede ser su negocio.

Olvídate de ofrecer en tu restaurante comida llena de grasa, de hidratos, de calorías y piensa en ofrecer productos sanos y orgánicos para la salud, como verduras y frutas recién cogida de la huerta, huevos de gallinas que andan libremente, etc., estamos seguros que tu cuerpo y tu salud te lo agradecerá.

Puede ser que no tengas tantos clientes como los restaurantes de comida llena de grasa, pero tus clientes serán completamente fieles.

5 Cosas que no sabías acerca de los Converse

5 Cosas que no sabías acerca de los Converse

Si tienes más de 20 años, es posible que veas que las marcas que adorabas de pequeño han ido despareciendo, o se actualizaron totalmente que ya no las puedes reconocer y te vuelves nostálgico al ver algún video sobre sus publicidades o incluso escuchar el nombre de esa marca.

Pero sin lugar a dudas, hay una marca que por años que pasen, por más actualizaciones o cambios que hagan siempre seguirá siendo la misma (por suerte para nosotros), claramente estamos hablando de tus viejas (y no tan viejas) y queridas converse.

Read More Read More

El nuevo material D3O

El nuevo material D3O

El D3O es un material nuevo donde la tecnología también juega un papel bastante importante, cuya función primordial es la de atenuar los golpes sin que haya  necesidad de cargar con peso y difíciles resguardos de metal o de plástico.

En el momento en el que recibimos un golpe o cuando lo pretendemos transformar abruptamente, este material es el encargado  de hacer la repartición  del impacto en las diversas partes del tejido, sin que este sufra ningún tipo de daño.

Read More Read More

Precios en el porno español

Precios en el porno español

El mundo del porno lleva consigo muchos misterios detrás de esa capa de glamur que se otorga a las grandes producciones como sucede en el cine tradicional y el porno 18 xxx.

Y el tema económico es uno de los que siempre ha estado rodeado de misterio en el mundo del entretenimiento para adultos. Aunque siempre se presume que es una industria multimillonaria no sabemos los números reales que mueven el mundo del porno.

Las mujeres son, por supuesto, la principal atracción de la pornografía habitual, y como es de esperar su caché está comprendido en un gran abanico de precios ayudados por la productora porno cumlouder.

Read More Read More

¿Cuándo es Recomendable Usar Bioderma Sensibio?

¿Cuándo es Recomendable Usar Bioderma Sensibio?

La línea de productos Bioderma sensibio es amplia y recomendada de forma general para aquellas pieles que son sensibles o que presentan un problema de sensibilidad especial.

Si has conocido esta línea de productos y deseas conocerla mejor a continuación podrás hacerlo.

¿Qué es Bioderma Sensibio?

La piel para la cual se recomienda estos productos es aquella que fácilmente se deshidrata y por ende se reseca. De allí que se generan otras situaciones como fragilidad, la cual viene acompañada de la molesta sensación de tirantez.

Ahora, es necesario resaltar el hecho que dependiendo del estado de sensibilidad, de origen e importancia Bioderma ofrece una combinación de componentes activos que se adaptan a esta situación y necesidad especial de la piel.

En todo caso, de forma general Bioderma sensibio ofrece productos que son adecuados para todas las pieles sensibles y que son reactivas.

¿Qué Bioderma Sensibio Usar Según las Necesidades?

Dependiendo de si se tienen pieles sensibles normales, mixtas, secas o muy secas se pueden elegir determinados productos de la línea Sensibio. Así mismo si se tienen pieles sensibles con rojeces, con sensación de calor o con escamas la línea presenta productos especialmente indicados para cada caso.

Para saber elegir tus productos Bioderma sensibio es necesario considerar lo siguiente:

  • Para las pieles que son sensibles y presentar rojeces se recomienda Sensibio AR.
  • Para aquellas con sensación de calor se aconseja Sensibio Forte y para las que presentan escamas y enrojecimiento la Sensibio DS+.

Así mismo debes considerar lo siguiente:

  • comprar bioderma sensibioForte: es un producto indicado para usar luego de agresiones químicas o mecánicas, es decir después de la depilación o realización de un peeling. Cuando la piel está afectada, sensible y caliente se debe aplicar este producto.
  • Sensibio H2O AR es un agua limpiadora que disminuye el enrojecimiento.
  • RICA: se aconseja usar en pieles que sienten calor, hormigueo, pinchazos y picor. Es un tratamiento que alivie y nutre la piel.
  • Sensibio H2O: al igual que el agua limpiadora anterior se aconseja para pieles con malestar pero que no generan irritación. También se recomienda para aquellas pieles que son intolerantes.
  • DS Gel: se aconseja para piel con escamas y enrojecimiento en la zona más grasa del rostro. Esta es la zona del entrecejo, borde del cuero cabelludo, las cejas, las aletas de la nariz y el mentón. La piel presenta picor leve por la presencia del hongo Malassezia furfur.

Como habrás podido ver cada producto de esta línea está indicado para aliviar y cuidar las pieles sensible, pero hay productos especiales que son indicados para situaciones muy precisas. Por eso, antes de hacer uso de ellos es necesario conocer muy bien su composición y su acción.

De esta forma se podrá hacer un buen uso de estos excelentes productos y así se podrán obtener sus buenos resultados y todos sus beneficios.