¿Cuándo es Recomendable Usar Bioderma Sensibio?

¿Cuándo es Recomendable Usar Bioderma Sensibio?

La línea de productos Bioderma sensibio es amplia y recomendada de forma general para aquellas pieles que son sensibles o que presentan un problema de sensibilidad especial.

Si has conocido esta línea de productos y deseas conocerla mejor a continuación podrás hacerlo.

¿Qué es Bioderma Sensibio?

La piel para la cual se recomienda estos productos es aquella que fácilmente se deshidrata y por ende se reseca. De allí que se generan otras situaciones como fragilidad, la cual viene acompañada de la molesta sensación de tirantez.

Ahora, es necesario resaltar el hecho que dependiendo del estado de sensibilidad, de origen e importancia Bioderma ofrece una combinación de componentes activos que se adaptan a esta situación y necesidad especial de la piel.

En todo caso, de forma general Bioderma sensibio ofrece productos que son adecuados para todas las pieles sensibles y que son reactivas.

¿Qué Bioderma Sensibio Usar Según las Necesidades?

Dependiendo de si se tienen pieles sensibles normales, mixtas, secas o muy secas se pueden elegir determinados productos de la línea Sensibio. Así mismo si se tienen pieles sensibles con rojeces, con sensación de calor o con escamas la línea presenta productos especialmente indicados para cada caso.

Para saber elegir tus productos Bioderma sensibio es necesario considerar lo siguiente:

  • Para las pieles que son sensibles y presentar rojeces se recomienda Sensibio AR.
  • Para aquellas con sensación de calor se aconseja Sensibio Forte y para las que presentan escamas y enrojecimiento la Sensibio DS+.

Así mismo debes considerar lo siguiente:

  • comprar bioderma sensibioForte: es un producto indicado para usar luego de agresiones químicas o mecánicas, es decir después de la depilación o realización de un peeling. Cuando la piel está afectada, sensible y caliente se debe aplicar este producto.
  • Sensibio H2O AR es un agua limpiadora que disminuye el enrojecimiento.
  • RICA: se aconseja usar en pieles que sienten calor, hormigueo, pinchazos y picor. Es un tratamiento que alivie y nutre la piel.
  • Sensibio H2O: al igual que el agua limpiadora anterior se aconseja para pieles con malestar pero que no generan irritación. También se recomienda para aquellas pieles que son intolerantes.
  • DS Gel: se aconseja para piel con escamas y enrojecimiento en la zona más grasa del rostro. Esta es la zona del entrecejo, borde del cuero cabelludo, las cejas, las aletas de la nariz y el mentón. La piel presenta picor leve por la presencia del hongo Malassezia furfur.

Como habrás podido ver cada producto de esta línea está indicado para aliviar y cuidar las pieles sensible, pero hay productos especiales que son indicados para situaciones muy precisas. Por eso, antes de hacer uso de ellos es necesario conocer muy bien su composición y su acción.

De esta forma se podrá hacer un buen uso de estos excelentes productos y así se podrán obtener sus buenos resultados y todos sus beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *