Estados Unidos también votó SÍ al uso de la marihuana

Estados Unidos también votó SÍ al uso de la marihuana

Las elecciones presidenciales en los Estados Unidos fue algo más que solo elegir a Donald Trump como presidente. También tuvo lugar una votación cuyo resultado ha creado un efecto inmediato en la conciencia mundial: la legalización del cannabis para su uso terapéutico y recreacional.

La Marihuana ya es legal en Estados Unidos

Ya es emblemático un tablero electrónico que muestra el hashtag marihuana en Times Square, en Nueva York y con la tradicional foto de la planta.

¿Sabías que Dinafem Seeds ha promovido durante mucho tiempo el uso de la marihuana a partir de sus increíbles propiedades para el cuerpo?

Los votantes alrededor de los EE.UU. decidieron sobre una gama de iniciativas que buscaban reformar las leyes sobre la marihuana como ya mencionamos, pero también la pena de muerte, el cambio climático y más. Te presentamos un repaso de lo sucedió ese día y sus repercusiones.

En California aprobaron la marihuana para uso recreativo, esto es una gran victoria y de resonancia mundial en la lucha por la legalización del cannabis, pues se trata del estado más importante de la Unión americana.

En Massachusetts también se votó a favor del cannabis, lo que significó un triunfo de costa a costa.

Nevada se convirtió en el tercer estado en aprobar la ley de cannabis recreativo, haciendo del oeste una región, la más fuerte para la venta de marihuana.

En otro estado muy influyente, Florida, los votantes aprobaron una enmienda constitucional para legalizar la marihuana para uso medicinal.

Dakota del Norte fue otro estado en aprobar la planta para la práctica médica, con la aprobación de la Medida número 5 , que aprueba el uso de la marihuana para tratar una serie de enfermedades , como el cáncer, el sida, la epilepsia y la hepatitis C.

El pequeño estado de Arkansas también aprobó el uso de cannabis para la medicina, lo que le permitirá a los pacientes con condiciones específicas comprarla en dispensarios autorizados por el gobierno.

Hasta la muy conservadora Montana votó a favor de ampliar el sistema de marihuana medicinal en el estado, lo que elimina los límites el número de pacientes que los proveedores pueden disponer.

Todos coinciden en que la Propuesta 64 de California es la medida más importante a favor del cannabis en la historia y podría ser el eje de cambios a nivel internacional en las políticas contra la marihuana.

California recientemente superó al Reino Unido como la quinta economía más grande en el mundo y tiene un mercado para la marihuana mayor que Colorado, Washington, Oregón y Alaska combinados.

Esto incluso puede traer de una vez consecuencia en la vecina México, ya que puede transformar las relaciones con ese país al legalizarse la marihuana.”

El uso del cannabis a nivel medicinal y recreacional en definitiva se ha extendido a través de los EE.UU., convirtiéndose en la industria de más rápido crecimiento en la nación con ventas que proyectan llegar a $ 22 mil millones para el año 2020.

Dinafem Seeds te ofrece plantas feminizadas de cannabis para su cultivo y todo lo relacionado con sus cuidados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *