Las tres franquicias rentables para el 2017

Las tres franquicias rentables para el 2017

¿Estás en la búsqueda de las franquicias rentables? Si te vas a convertir en empresario, deberás de considerar cuales son las opciones más adecuados para ti,  siendo la rentabilidad que te pueda dar dicha franquicia uno de los criterios que habrá que explorar profundamente.

Elige entre varias categorías de franquicias rentables

Puede parecer obvio, pero resulta que muchas veces los potenciales franquiciados simplemente siguen a su pasión y a su corazón en lugar de tener en cuenta los aspectos económicos de la propiedad de la franquicia.

Por ejemplo, nos encontramos con un potencial franquiciado recientemente que estaba completamente obsesionado con la apertura de su propio restaurante de carne a la parrilla.

Cuando le pregunté por qué pensaba que una franquicia a base de carne a la parrilla era lo indicado, después de ver la cantidad de restaurantes a la parrilla que existen,  este  en tono de broma respondió: “Yo quiero carne que solo sea cocinada en una gran parrilla” (una referencia muy divertida a la antigua campaña de marketing de esta franquicia.)

El caso es que esta persona estaba tan cegada por su deseo de abrir una franquicia en particular, que no tenía idea de nada más que el nombre de la marca, sin mirar si dicha franquicia sería rentable, precios, necesidades a la hora de abrir dicho negocio, etc…

Así que sin más preámbulos, presentamos tres de nuestras favoritas franquicias rentables para el 2017, así que toma buena nota.

Las mejores franquicias rentables para este 2017

Restaurante de comida para llevar

Restaurante de comida para llevarEste tipo de restaurantes son muy rentables, ya que la comida para llevar no tiene tantos gastos que el tener que tener un restaurante grande, llenos de mesas, etc.

Aquí solo te tienes que preocuparte de cocinar y de que entren clientes a tu restaurante, pudiendo también ofrecer todo tipo de catering y comidas especiales para las fiestas, eventos, etc.

Una tienda de artículos para mascotas

Tenemos que decir que los dueños de mascotas gastan mucho dinero en sus mascotas. ¡MUCHO DINERO!, así que una tienda de artículos para mascotas puede ser una franquicia muy rentable.

Si en este tipo de negocio entra a tu tienda un cliente y se va totalmente satisfecho, piensa que es un cliente que habrás ganado para toda la vida, porque para que irse a otra tienda de artículos de animales, si en la tuya le tratan a él y a su mascota de maravilla, encuentra todo lo que necesitaba y al mejor precio…es tontería irse a la competencia.

Restaurante con comida orgánica

Lo sano y cuidarse está de moda y este franquiciador sabe lo rentable que puede ser su negocio.

Olvídate de ofrecer en tu restaurante comida llena de grasa, de hidratos, de calorías y piensa en ofrecer productos sanos y orgánicos para la salud, como verduras y frutas recién cogida de la huerta, huevos de gallinas que andan libremente, etc., estamos seguros que tu cuerpo y tu salud te lo agradecerá.

Puede ser que no tengas tantos clientes como los restaurantes de comida llena de grasa, pero tus clientes serán completamente fieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *