¿Por qué los hombres casados salen con putas Sevilla?

¿Por qué los hombres casados salen con putas Sevilla?

Una mirada a la psicología detrás de por qué los hombres casados visitan acompañantes de lujo, como las putas sevilla y aparentemente con ello arriesgar sus vidas, puede resultarnos ilógico e incomprensible.

Pese a lo difícil que puede sonar esto, hay una diferencia psicológica entre el sexo pagado y otros tipos de infidelidad. La visita a una chica putas es por lo general sólo sexo. No se trata de amistad, no es cuestión de ego, o  admiración, o la conquista. Es una transacción de negocios en frío y sin emociones.

¿Por qué los hombres casados salen con putas Sevilla?

Es difícil especular sobre por qué los hombres casados visitan putas, quizás porque las razones son tan variadas como los colores en el mundo. Un hombre puede estar por ejemplo aburrido de la rutina y considerar un acuerdo de negocios sin emociones con una putas. Es posible que, la pareja actual se niegue a darle sexo, mientras que él se niega a abstenerse. O bien, se pueden desear ciertas cosas que dan vergüenza de ser pedidas a la esposa.

Antes de los teléfonos y el advenimiento del sexo telefónico pagado, visitar a una putas Sevilla era la única manera para que una persona tuviera un encuentro sexual gracias al anonimato. Estudios recientes muestran que ciertas sustancias químicas del cerebro son liberadas después del sexo en pareja, pero no en solitario, y se podría especular que esto juega un papel importante dentro de por qué un hombre que visita a una acompañante prefiere esto a la fantasía de solo masturbarse en línea.

Las estadísticas nos dicen que alrededor del 20 por ciento de los hombres casados son infieles a sus cónyuges. Cuando los hombres dejan de tener sexo y hablar con mujeres no es una opción sencilla recurren a los servicios de pago. Sin embargo, de la investigación también supimos que sólo una pequeña parte de los hombres utilizan los servicios de “acompañantes” o prostitutas, e incluso que pueden variar de un lapso de una hora desde  un hábito permanente.

prostitutas sevillaUna mirada a la psicología detrás de por qué los hombres casados visitan prostitutas  en Sevilla y aparentemente arriesgan toda la vida,  se puede decir  sólo que todo es especulación.

Si bien las razones pueden ser consideradas particulares, los expertos están de acuerdo que se trata de un asunto relacionado con el sexo, podemos aparentemente ver matrimonios muy felices, pero en la cama el asunto tiende a cambiar de forma considerable. Por lo general muchos hombres sienten vergüenza de pedir sus fantasías, en otros los hombres suelen ser más activos que sus parejas, y si a eso sumamos o añadimos que hay niños en la casa, el sexo se convierte en un aspecto de segunda categoría.

Todo gira en torno a la satisfacción sexual que puede no estar del todo satisfecha y esto impulsa a los hombres a pagar por un servicio de putas de lujo en Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *