Lugares para conocer con los viajes a Birmania

Lugares para conocer con los viajes a Birmania

Es posible que con los viajes a Birmania de onemoredestination no podamos recorrer o visitar cada uno de los lugares en nuestro itinerario.

Sin embargo si tenemos que hacer un plan de viaje y no sabemos qué podemos ver o visitar, queremos ofrecerte una serie de ideas o de destinos que pueden ayudarte a tener una idea.

Lugares para conocer con los viajes a Birmania

Birmania es un país lleno de contrastes y de magia, por ello podemos recomendarte los siguientes lugares:

  • Yangon:
    Es la antigua capital, y sigue siendo la ciudad más grande de Myanmar (Birmania), Yangon es una embriagadora mezcla de estilo colonial, comercial y espiritual. Un regalo para los ojos en la increíble Shwedagon Pagoda. Aquí podemos ir de compras en la gran variedad de artes y artesanías tradicionales de Birmania; disfrutar de una cálida bienvenida por los locales Longyi entre otros aspectos. Yangon está en el extremo sur del país. Lo más probable es que podamos comenzar nuestro recorrido aquí.
  • Lago Inle:
    A una altitud de 880 metros este lago de agua dulce poco profundo en el estado de Shan es el más alto en Myanmar. Sus ecosistemas y la cultura tradicional de sus comunidades de los alrededores hacen que sea popular entre los turistas. El mejor momento para visitar es septiembre / octubre, cuando los festivales Hpaung Daw U y Thadingyug se llevan a cabo. No podemos perdernos este destino en los viajes a Birmania.
  • Pagoda de Kyaiktiyo (‘GOLDEN ROCK’):
    La roca de oro es un espectáculo que atrae, sorprende, e impresiona. Es una pequeña pagoda posada en lo alto de una enorme roca, que a su vez se sentó en el borde de un acantilado en el extremo sur del país. El secreto de su éxito que es que parece que desafía todas las leyes de gravedad. Es realmente asombrosa, y no podemos perderla.
  • Pin daya Kalaw:
    Ubicado en el estado de Mon en el centro de Myanmar, Pindaya y Kalaw merece la pena visitar por sus respectivas ideas sobre el arte y la cultura de Myanmar. Encontramos cuevas de piedra caliza famosos de Pindaya los cuales contienen miles de estatuas y representaciones de Buda; una caminata desde Kalaw a los asentamientos que la  rodean ofrecerá una visión íntima de tribus de las montañas de Myanmar.
  • Mandalay:
    viajes a Birmania MandalayEn los viajes a Birmania Mandalay es una ciudad fascinante y culturalmente diversa. Es el centro de Myanmar superior y su punto focal es el espectacular Palacio Real. También merece la pena visitar las muchas pagodas y templos que atraen a peregrinos de todo el mundo. Mandalay también está bien situada para las visitas a las grandes áreas naturales del norte.
  • NGWE Saung (playa de plata):
    Toma un poco más de esfuerzo para llegar, pero la compensación se presenta en forma de un paraíso tranquilo. Ngwe Saung Beach (Silver Beach) -también en la Bahía de Bengala, es el tramo más largo de la playa en el sudeste asiático. Los turistas están optando cada vez más por este  lugar para pasar sus vacaciones en la playa Myanmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *