Browsed by
Categoría: Marketing

Elementos clave para una estrategia perfecta de posicionamiento.

Elementos clave para una estrategia perfecta de posicionamiento.

El posicionamiento de nuestra empresa depende mucho de las acciones que podamos ejecutar con respecto al sitio web. El posicionamiento busca tener los mejores resultados en los buscadores y para ello conseguir más tráfico o flujo cualificado.

El posicionamiento debe trabajarse de forma constante y no debe olvidarse, puesto que podríamos caer en el olvido y con ello perder nuestro tráfico. Si comienzas un negocio nuevo o incurres en internet, es importante considerar algunos elementos clave para crear una estrategia perfecta de posicionamiento.

Elementos clave para una estrategia perfecta de posicionamiento.

Existen algunos consejos o claves que son dadas por personas expertas y que pueden marcar un camino o guía que nos permita actuar correctamente, veamos entonces cómo podemos crear estrategias efectivas dentro del posicionamiento:

  • Analizar profundamente nuestro producto o servicio: es importante que para partir a trabajar en el posicionamiento de la web, podamos conocer a fondo nuestro producto o servicio.
  • De esta forma podemos identificar los aspectos débiles que existen y aquellos en los que somos fuertes, de esta forma podemos corregir o fortalecer y al mismo tiempo potencializar lo que ya nos funciona.
  • Identificar nuestra ventaja: especialmente frente a la competencia. Una de las claves para una estrategia perfecta de posicionamiento, consiste en ser capaces de analizar nuestra competencia directa e indirecta y con ella lograr identificar en qué sobresalimos y que pueda ser nuestro punto de partida para posicionarnos.
  • Definir los clientes: el posicionamiento está orientado a un determinado grupo de personas, es decir un mercado especial y bien estudiado. Cuando analizamos bien este grupo, es mucho más sencillo enfocar el posicionamiento con las palabras o las herramientas adecuadas para llegar hasta estas personas.
  • Paciencia: otra de las claves para tener la estrategia perfecta de posicionamiento es sin lugar a dudas el tener paciencia, puesto que las acciones que llevemos a cabo con respecto al posicionamiento, no tendrán éxito rotundo al siguiente día o en poco tiempo. En la mayoría de los casos tendremos entonces que ser conscientes que tendremos que mejorar las estrategias para obtener el resultado que tanto esperamos.
  • Coherencia entre lo que ofrecemos y lo que somos: no es posible que una empresa logre tener éxito cuando parte de una idea o de una estrategia que no se basa en la coherencia. Esto quiere decir que el posicionamiento debe hacerse con base en lo que somos como organización o marca y entre los aspectos que ofrecemos, es decir teniendo en cuanta el producto o servicio.
  • Evaluar resultados: es muy importante que podamos evaluar de forma consciente los resultados que nuestras estrategias de posicionamiento han logrado. Así que sí que no son muy positivos, debemos pensar en la forma de re plantearlos y de esta forma comenzar nuevamente hasta que logremos los resultados esperados.

Estos son algunos de los elementos más importantes que debemos considerar cuando se trata de tener unas estrategias de posicionamiento bien fuertes y eficaces.

¿Qué es un diseñador web?

¿Qué es un diseñador web?

Un diseñador web es alguien que es creativo y técnicamente inclinado hacia los sistemas, y utiliza ambos atributos para construir o rediseñar sitios web.

El diseño web WebElx tiene la capacidad de entender lo que se necesita para hacer un sitio web funcional y fácil de usar, pero al mismo tiempo que sea estéticamente atractivo para el usuario.

El diseño web es una industria relativamente nueva, creada gracias a la aparición de Internet y ha ganado popularidad particular en los últimos diez años, ya que los medios digitales se han convertido en una parte importante de la vida de muchas personas.

La mayoría de la gente confía en la web para sus comunicaciones, información, compras, vida social y más. La demanda de diseñadores web ha estado creciendo rápidamente y la industria se considera actualmente en una buena relación con las perspectivas de empleo y el crecimiento futuro.

¿Qué hace un diseñador web?

El trabajo principal de un diseñador web es diseñar páginas web, siendo este un tema o el tema más importante, porque queramos o no, es en el diseño en lo que nos fijamos inmediatamente al entrar en una página web por primera vez.

¿Qué hace un diseñador web?El aspecto estético es importante y se debe seleccionar los colores, la fuente, el diseño y las imágenes apropiadas para crear toda la personalidad del sitio web.

Además de considerar aspectos estéticos, la usabilidad del sitio web tiene que ser una prioridad, siendo importante crear una página con la que el mercado objetivo pueda relacionarse.

Por ejemplo, un sitio web dirigido a los niños puede utilizar colores brillantes y una fuente fácil de leer, con un montón de imágenes y no demasiado texto. Esto haría que sea divertido, atractivo y fácil de entender.

La disposición y la estructura deben ser fáciles de seguir y la mayoría de las páginas no deben ser demasiado profundas. Por el contrario, un sitio web profesional dirigido a médicos debe transmitir un tipo diferente de imagen, pero todavía debe ser fácil de leer y la información debe estar organizada en un formato de fácil acceso.

¿Cómo es el lugar de trabajo de un diseñador web?

  • ¿Cómo es el lugar de trabajo de un diseñador web?El lugar de trabajo dependerá del tipo específico de empresa para la que el diseñador está trabajando.
  • Una empresa de diseño web tiende a ser parte de las industrias creativas y por lo general tienen un enfoque contemporáneo al espacio de oficinas.
  • Estos tipos de empresas emplean a menudo ideas pensadas para realzar el proceso creativo y apuntan crear las oficinas abiertas donde las ideas y la inspiración pueden ser compartidas.
  • Este tipo de lugar de trabajo es probable que tenga un código de vestimenta informal y así pueda atraer a un trabajador más joven. Puede ser aceptable trabajar desde casa y en horas de trabajo flexibles
  • Algunas grandes empresas que dependen de su presencia en la web para una gran parte de su negocio pueden tener en casa a los diseñadores web y este tipo de lugar de trabajo es probable que sea un poco más tradicional.

Todo depende de la empresa en la que se maneje el diseñador.

 

6 productos que encontrarás en los sexshop

6 productos que encontrarás en los sexshop

Hasta hace unos quince años, los sex shop eran consideradas vulgares, para personas pervertidas sexualmente e, incluso, propias del bajo mundo. Algunos las calificaban como “inmorales” y/o propias de las trabajadoras sexuales.

Las sex shop estás llenas de variados productos. Veamos los básicos.

Los productos fundamentales o, si se quiere, “imperdibles”, son el patito de hule que, aunque suene de lo más tierno e infantil, es erótico y lo podemos encontrar en la sección de “Objetos Discretos”, como es el caso de los dildos en forma de lápiz labial y los mismos tiernos patitos, que son ideales para que cuando alguien entre a nuestra habitación, nada sospeche.

En las tiendas de sexo podemos hallar, además, y como producto básico, el llamado “Sexy Vestuario”, para disfrazarnos como nunca nos podríamos haber imaginado y sorprender a nuestra pareja.

Read More Read More

La importancia de unos buenos colchones para hoteles

La importancia de unos buenos colchones para hoteles

En la guerra de las camas, lo primero es el colchón

La comodidad de las camas todavía es una de las asignaturas pendientes en el sector hotelero de España, aún y así se han puesto las pilas en sus colchones para hoteles. Las estructuras chirriantes y desvencijadas, las mantas zamoranas, las sábanas con pelotillas, y los muelles que se te clavan en los riñones, definitivamente desprestigian a los establecimientos que lucen de tres, cuatro e incluso hasta cinco estrellas en sus distintivas placas.

La importancia de unos buenos colchones para hoteles

Cada vez son más las cadenas y los hoteles que se esfuerzan por ofrecer a sus huéspedes el descanso perfecto e incorporan a su equipamiento en las habitaciones colchones de calidad, grandes dimensiones, almohadas y sábanas a la carta, los edredones de plumas o las fundas nórdicas.

Read More Read More

Errores en Linkedin que debemos evitar

Errores en Linkedin que debemos evitar

¿Está utilizando LinkedIn o planeas hacerlo  en el futuro? Quizás sepamos poco sobre la plataforma, pero tus colegas están haciendo conexiones profesionales ahora mismo por medio de esta herramienta.

LinkedIn hace un gran trabajo, pero una vez que hayas terminado de crear tu perfil y todo lo demás, deberás entonces actuar por tu cuenta. Hablaremos un poco sobre los errores comunes que cometemos en esta red social profesional y que al reconocerlos nos permitirán crear un perfil más exitoso.

Errores en Linkedin que debemos evitar.

  1. LinkedIn no es Facebook o Twitter:
    Puedes usar Twitter como Facebook o Instagram como Twitter, sin embargo no podemos hacer lo mismo con LinkedIn. Debemos pensar en LinkedIn como una plataforma de redes. Es el lugar donde la gente va por la comunicación a nivel profesional. Aunque el cuadro de estado dice: ¿Qué tienes en mente, en realidad se trata de compartir algo útil sobre nosotros como profesionales.
  2. Consideramos el estatus como una catarsis:
    No hay diatribas políticas y por favor no debemos comentar la gravedad de nuestra industria o de cómo el sector ha cambiado para mal.  Debemos mantener siempre los estados o mensajes de forma positiva. Compartir un enlace a un artículo que añada valor a nuestra industria es una gran idea por darte un ejemplo.
  3. No enviar mensajes que dicen: “Veo que has visto mi perfil”
    Dentro de los errores en Linkedin más frecuentes,  encontramos este tipo de asecho. No envíes un mensaje de este tipo y no trates de conectar con ellos de inmediato, en el futuro, se puede encontrar una razón significativa para ello, entonces tal vez sea aceptable enviar una solicitud o establecer un contacto.
  4. Uso profesional de la foto:
    No es necesario contratar a un fotógrafo y obtener retratos de modelo de portada de revista. Pero no publicar una imagen que se proyecte como la de un profesional bien arreglado y bien vestido, es otro de los errores en Linkedin más comunes y que restan puntos.
  5. No mientas/no exageres:
    Con esto nos referimos al tipo de perfiles en los cuales se habla sobre experiencias falsas, logros que nunca se alcanzaron, u otro tipo de información que no hace falta y que ya se pasa como exagerada.
  6. No es solo para buscar empleo:
    También podemos utilizarla para conectar con otras personas. LinkedIn es ideal para la creación de redes personales entre otros aspectos. Conoce gente nueva, aprender de ellos, dales la oportunidad de aprender de ti, y no pedir algo a cambio.
  7. No conectes para vender de inmediato:
    En realidad es otro  de los errores en Linkedin  más frecuentes. Debemos recordar que las personas  no quieren saber sobre nuestra última oferta. De hecho, es probable que no quieran un argumento de venta. Así que debemos ser cuidadosos.
  8. No completar el perfil:
    Si no completas tu perfil, les estamos diciendo a las personas que no somos profesionales serios. Debemos pensar en  LinkedIn como lo haría con un negocio. Todo lo que haces o no haces comunica un mensaje.