Revelan al nuevo patrocinador principal del FC Barcelona

Revelan al nuevo patrocinador principal del FC Barcelona

Según barcelona fc tickets, Josep María Bartomeu, el presidente del FC Barcelona anunció de forma oficial la exclusiva noticia adelantada por MD, donde informaban que Rakuten sería el nuevo patrocinador del Barça.

Adquiere tus estradas en tus Tickets FC Barcelona y disfruta de los partidos

Bartomeu explico que el contrato será de 4 años, iniciando en la temporada 2017/18 y que entre los otros activos estará presente en la camiseta del primer equipo.

Rakiten, la marca tecnológica japonesa, será quien patrocine de manera global al FC Barcelona, durante las próximas temporadas. El acuerdo proporcionará un nuevo impulso económico al club, según informo “MD” horas antes de que el FC Barcelona tuviera previsto hacerlo público.

Este gigante asiático del comercio tecnológico, desde hace meses sonaba como un gran candidato para tomar las riendas que dejo Qatar Airways, que tras la temporada 2016-17 dejara de ser el patrocinador del club, ya que las negociaciones entre ambos no llegaron a buen término.Rakuten, patrocinador del Barcelona

El presidente de Rakuten, Hiroshi Mikitani, se hallaba en Barcelona desde hace días, junto al presidente y el vicepresidente del FC Barcelona, Joseph María Bartomeu y Manel Arroyo, para anunciar públicamente el acuerdo al que llegaron ambas partes a las futuras campañas.

Rakuten, cuenta con más de 50 millones de usuarios en Japón y sin duda aportaran más mejoras en términos de imagen y económicos, que los que aportaban Qatar Airways, convirtiéndose así en patrocinador oficial de la entidad azulgrana desde el 1 de julio de 2017.

Consigue tus entradas en Tickets FC Barcelona y no te pierdas al nuevo patrocinador en vivo y en directo.

Con Qatar Airways a cambio de 33.5 millones de euros, se prolongó durante un año el acuerdo de patrocinio, hasta el 30 de junio de 2017, pero todo parece indicar que con el patrocinio de Rakuten, el Barça podría percibir entre 50 y 60 millones de euros anualmente, por lo que los ingresos por la camiseta se acrecentarán y el club recibirá un nuevo impulso para continuar reduciendo la deuda, realizar fichajes mediáticos y pagar las obras del Camp Nou.

Eso sí, el arreglo con Rakuten, deberá ser aprobado por todos los socios en una Asamblea Extraordinaria, durante las próximas semanas. Puede decirse, por tanto, que el FC Barcelona ya ha hecho los deberes en ese apartado, ofreciendo una opción de patrocinio de garantías, cuando termine el contrato con Qatar Airways.

Los detalles del acuerdo con Rakuten:

De esta forma, Rakuten será el sponsor del FC Barcelona desde el 1 de julio de 2017, sustituyendo a Qatar Airways, la compañía con la que se prolongó durante un año el acuerdo de patrocinio, a cambio de 33,5 millones de euros.

Logo de RakutenManel Arroyo informó que el arreglo es por cuatro temporadas, desde la 2017/18 hasta la 2021/22 y con razón de 55 millones anuales de euros de base, con un bonus de 1,5 millones al ganar la Liga y 5 millones al ganar la Champions. Arroyo añadió que el arreglo no contempla la camiseta del fútbol femenino, la del fútbol base y la del entrenamiento, que quedarán libres.

Disfruta de los partidos, ahora puedes vivir las mejores jugadas en directo, de mano de los profesionales, que no dudan al darlo todo en el campo de juego.

¡No te lo puedes perder! Recuerda adquirir tus entradas en tus Tickets FC Barcelona, y disfrutar de cada partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *