Browsed by
Categoría: Seguridad

Los requisitos de seguridad en los productos de importación

Los requisitos de seguridad en los productos de importación

En el ámbito de la Unión Europea existe una obligación general que afecta fabricantes e importadores para poner en el mercado productos seguros. El fundamento legal de esta obligación general lo encontramos a la Directiva 2001/95/EC implementada en España por el Real decreto 1801/2003.

Según esta directiva, se entiende que un producto es seguro cuando no pone en riesgo la salud de las personas teniendo en cuenta: las características del producto, es decir, la composición, el envase o las instrucciones de montaje por mencionar-ne algunos; el efecto que causa en otros productos, en este caso se trata la presentación, el etiquetado, las instrucciones, etc.; y, finalmente, teniendo en cuenta la categoría de consumidores a quienes se dirige, donde las exigencias de seguridad aumentan en el caso de productos destinados a niños o a personas grandes.

productos importacionLa empresa importadora tiene que saber que la obligación de seguridad afecta a cualquier producto que se ponga al mercado, con independencia de si existe o no una regulación específica de obligado cumplimiento, es decir, un estándar de fabricación específico, recomendaciones o códigos de buenas prácticas. En última instancia, a carencia de cualquier de estos referentes, se establecerá la seguridad que razonablemente los consumidores puedan esperar.

Aun así, el Real decreto 330//2008 por el que se adoptan medidas de control a la importación de determinados productos, obliga a pasar el control de seguridad a una serie de productos, con independencia de si existe una reglamentación o un estándar de fabricación. Y por lo tanto, para autorizar la importación hace falta que el Servicio de Inspección Soivre efectúe los controles de seguridad pertinentes, que pueden consistir desde una simple inspección de las etiquetas, marcas de los productos u hojas de instrucciones, hasta la realización de análisis o ensayos técnicos de los productos.

¿Por qué los hombres casados salen con putas Sevilla?

¿Por qué los hombres casados salen con putas Sevilla?

Una mirada a la psicología detrás de por qué los hombres casados visitan acompañantes de lujo, como las putas sevilla y aparentemente con ello arriesgar sus vidas, puede resultarnos ilógico e incomprensible.

Pese a lo difícil que puede sonar esto, hay una diferencia psicológica entre el sexo pagado y otros tipos de infidelidad. La visita a una chica putas es por lo general sólo sexo. No se trata de amistad, no es cuestión de ego, o  admiración, o la conquista. Es una transacción de negocios en frío y sin emociones.

¿Por qué los hombres casados salen con putas Sevilla?

Es difícil especular sobre por qué los hombres casados visitan putas, quizás porque las razones son tan variadas como los colores en el mundo. Un hombre puede estar por ejemplo aburrido de la rutina y considerar un acuerdo de negocios sin emociones con una putas. Es posible que, la pareja actual se niegue a darle sexo, mientras que él se niega a abstenerse. O bien, se pueden desear ciertas cosas que dan vergüenza de ser pedidas a la esposa.

Antes de los teléfonos y el advenimiento del sexo telefónico pagado, visitar a una putas Sevilla era la única manera para que una persona tuviera un encuentro sexual gracias al anonimato. Estudios recientes muestran que ciertas sustancias químicas del cerebro son liberadas después del sexo en pareja, pero no en solitario, y se podría especular que esto juega un papel importante dentro de por qué un hombre que visita a una acompañante prefiere esto a la fantasía de solo masturbarse en línea.

Las estadísticas nos dicen que alrededor del 20 por ciento de los hombres casados son infieles a sus cónyuges. Cuando los hombres dejan de tener sexo y hablar con mujeres no es una opción sencilla recurren a los servicios de pago. Sin embargo, de la investigación también supimos que sólo una pequeña parte de los hombres utilizan los servicios de “acompañantes” o prostitutas, e incluso que pueden variar de un lapso de una hora desde  un hábito permanente.

prostitutas sevillaUna mirada a la psicología detrás de por qué los hombres casados visitan prostitutas  en Sevilla y aparentemente arriesgan toda la vida,  se puede decir  sólo que todo es especulación.

Si bien las razones pueden ser consideradas particulares, los expertos están de acuerdo que se trata de un asunto relacionado con el sexo, podemos aparentemente ver matrimonios muy felices, pero en la cama el asunto tiende a cambiar de forma considerable. Por lo general muchos hombres sienten vergüenza de pedir sus fantasías, en otros los hombres suelen ser más activos que sus parejas, y si a eso sumamos o añadimos que hay niños en la casa, el sexo se convierte en un aspecto de segunda categoría.

Todo gira en torno a la satisfacción sexual que puede no estar del todo satisfecha y esto impulsa a los hombres a pagar por un servicio de putas de lujo en Sevilla

Sistemas de videovigilancia para tener tu oficina controlada

Sistemas de videovigilancia para tener tu oficina controlada

Las oficinas y otros negocios son perfectos para entornos en los cuales se requiere de sistemas de videovigilancia Imsel. A pesar de que no se enfrentan a los mismos riesgos de robo y de seguridad como tiendas y gasolineras, las oficinas tienen un riesgo, que es más posible que pueda encontrarse desde el interior, es por ello que el uso de las cámaras de seguridad pueden ayudar a prevenir el espionaje entre empresas, o que algunos trabajadores tomen cosas que no les pertenecen.

Los beneficios de los sistemas de videovigilancia de Imsel son amplios dentro de los más importantes podemos mencionar que se encargan de proteger a los empleados y clientes. Un sistema de videovigilancia por ejemplo en el vestíbulo es una manera fácil de mantener a salvo no solo los bienes o la información de la empresa, sino los bienes de los clientes y los empleados.

También encontramos que dentro de los beneficios, este tipo de sistemas de videovigilancia son fáciles de instalar. Por ejemplo una red de cámaras IP puede ser instalada y configurada en cuestión de minutos. Es posible montar en las cámaras y conectarlas a nuestra grabadora u ordenador, en muchos aspectos no se requiere de técnicos.

Sistemas de videovigilancia para controlar tu oficina o hogar

Las oficinas especialmente las de las zonas urbanas, a menudo experimentan problemas con los intrusos que entran para el robo de las pertenencias que pueden encontrar en zonas o espacios obvios como son los escritorios. Un sistema de cámara que controle la actividad dentro de las oficinas, son una manera de ayudar a controlar este problema.

videovigilancia

Dentro de los beneficios que podemos obtener con los sistemas de videovigilancia en nuestra oficina nos encontramos:

  • Consultoría de proyecto de seguridad: Nuestros consultores de proyectos experimentados revisarán todas tus necesidades y las instalaciones de vigilancia para recomendar un sistema de videovigilancia IP a la medida.
  • Programa de Integración virtual: Ofrecemos un programa de Integración Virtual (VIP), contamos con expertos en seguridad los cuales evaluarán tus necesidades de seguridad y de forma remota revisarán nuestro sitio para recomendar los mejores productos de vigilancia.
  • Auditoría de Seguridad: con los sistemas de videovigilancia, es posible ahorrar tiempo y dinero con una evaluación a distancia gratuita por un experto en propiedad intelectual a partir de imágenes, planos, imágenes de satélite y por supuesto de nuestra ubicación.
  • Integración de sistemas: para ahorrar tiempo, la configuración y la instalación de un sistema de vigilancia de vídeo, se trabajará para instalar y configurar el sistema según las especificaciones personales.
  • Servicios de configuración: para obtener ayuda para la configuración de las cámaras de vigilancia, NVR, y el software de gestión de vídeo, nuestros servicios de configuración ayudan al sistema de seguridad.
  • Diseño de la red inalámbrica: nuestros expertos de vídeo IP inalámbricas logran diseñar un sistema de red diseñado especialmente para las necesidades de vigilancia de nuestra ubicación.
  • Servicios de seguridad: para ayudar a nuestro negocio, o en este caso nuestra oficina, es necesario asegurar y proteger los activos y evitar los robos y la delincuencia. Por ello es que debemos recurrir a los sistemas de videovigilancia.