Sistemas de videovigilancia para tener tu oficina controlada

Sistemas de videovigilancia para tener tu oficina controlada

Las oficinas y otros negocios son perfectos para entornos en los cuales se requiere de sistemas de videovigilancia Imsel. A pesar de que no se enfrentan a los mismos riesgos de robo y de seguridad como tiendas y gasolineras, las oficinas tienen un riesgo, que es más posible que pueda encontrarse desde el interior, es por ello que el uso de las cámaras de seguridad pueden ayudar a prevenir el espionaje entre empresas, o que algunos trabajadores tomen cosas que no les pertenecen.

Los beneficios de los sistemas de videovigilancia de Imsel son amplios dentro de los más importantes podemos mencionar que se encargan de proteger a los empleados y clientes. Un sistema de videovigilancia por ejemplo en el vestíbulo es una manera fácil de mantener a salvo no solo los bienes o la información de la empresa, sino los bienes de los clientes y los empleados.

También encontramos que dentro de los beneficios, este tipo de sistemas de videovigilancia son fáciles de instalar. Por ejemplo una red de cámaras IP puede ser instalada y configurada en cuestión de minutos. Es posible montar en las cámaras y conectarlas a nuestra grabadora u ordenador, en muchos aspectos no se requiere de técnicos.

Sistemas de videovigilancia para controlar tu oficina o hogar

Las oficinas especialmente las de las zonas urbanas, a menudo experimentan problemas con los intrusos que entran para el robo de las pertenencias que pueden encontrar en zonas o espacios obvios como son los escritorios. Un sistema de cámara que controle la actividad dentro de las oficinas, son una manera de ayudar a controlar este problema.

videovigilancia

Dentro de los beneficios que podemos obtener con los sistemas de videovigilancia en nuestra oficina nos encontramos:

  • Consultoría de proyecto de seguridad: Nuestros consultores de proyectos experimentados revisarán todas tus necesidades y las instalaciones de vigilancia para recomendar un sistema de videovigilancia IP a la medida.
  • Programa de Integración virtual: Ofrecemos un programa de Integración Virtual (VIP), contamos con expertos en seguridad los cuales evaluarán tus necesidades de seguridad y de forma remota revisarán nuestro sitio para recomendar los mejores productos de vigilancia.
  • Auditoría de Seguridad: con los sistemas de videovigilancia, es posible ahorrar tiempo y dinero con una evaluación a distancia gratuita por un experto en propiedad intelectual a partir de imágenes, planos, imágenes de satélite y por supuesto de nuestra ubicación.
  • Integración de sistemas: para ahorrar tiempo, la configuración y la instalación de un sistema de vigilancia de vídeo, se trabajará para instalar y configurar el sistema según las especificaciones personales.
  • Servicios de configuración: para obtener ayuda para la configuración de las cámaras de vigilancia, NVR, y el software de gestión de vídeo, nuestros servicios de configuración ayudan al sistema de seguridad.
  • Diseño de la red inalámbrica: nuestros expertos de vídeo IP inalámbricas logran diseñar un sistema de red diseñado especialmente para las necesidades de vigilancia de nuestra ubicación.
  • Servicios de seguridad: para ayudar a nuestro negocio, o en este caso nuestra oficina, es necesario asegurar y proteger los activos y evitar los robos y la delincuencia. Por ello es que debemos recurrir a los sistemas de videovigilancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *