Tecnología de telefonía fija de Google

Tecnología de telefonía fija de Google

Desde  la parte tecnológica Google siempre ha querido tener la delantera en todo lo que es el estudio el lanzamiento de diversos dispositivos, aunque con la amplitud de esta, se la da las numerosas oportunidades al ser humano de tener bajo su responsabilidad de crear y de inventar.

Así lo podemos observar desde la herramienta utilizada para trabajar la tierra hasta el microprocesador que posee en su parte más oculta tu último modelo de móvil inteligente.

google phoneTodo pero realmente todo, está inmerso en el mundo actual en lo que es el universo de la tecnología, la cual es necesaria poder construir un satélite espacial que además necesita de un conjunto de técnicas que están en ciencias distintas.

Ahora bien la empresa Google dio a conocer de su nuevo servicio de tecnología de telefonía fija, la cual está destinada para cubrir las demandas de los consumidores y que les dé la oportunidad de permanecer conectados a la nube de Internet.

El nuevo dispositivo de tecnología de la propiedad de Google llamado Fiber Phone estará en algunas empresas del mercado estadounidense, para luego propagarse a otras ciudades, en las que Google ofrece Internet de velocidad bastante alta.

Este novedoso servicio de la tecnología de la telefonía fija de Google que posee particularidades de alta gama, entre las que cuenta con la transcripción de mensajes de voz, la derivación de las llamadas a teléfonos móviles y su envío automático como mensajes de texto.

Es importante destacar que aunque el sistema de tecnología de dispositivos móviles de las distintas plataformas de  sistemas operativos nos han conduce abruptamente y cada vez con mayor velocidad hacia un mundo moderno, el servicio ofrecido por la tecnología fija continúa siendo una prioridad para la mayoría de los hogares de todo el mundo.

Características importantes de la telefonía fija de Google

googleEl tipo de tecnología de la cual hemos detallado ampliamente en este post, es una especie de telefonía que además de ser familiar, totalmente confiable y también de suministrar un excelente servicio, pero no está actualizada a los requerimientos actuales.

Por lo tanto el Fiber Phone dará la opción a todos los usuarios que las posean poder ingresar, así como desde la calle o desde la oficina o donde sea que  este ubicada.

Otras de las características que posee esta telefonía fija que Google está ofreciendo en sus desarrolladores es que el número lo encontrarás en la nube, lo que además tiene un significado que lo podrás usar desde cualquier dispositivo móvil, ordenadores o tabletas.

El modelo de tecnología fija que se aloja en las nubes, este nuevo dispositivo añade particularidades de alta tecnología a la acostumbrada telefonía fija.

El novedoso servicio ofrecido por Google con su novedosa telefonía nos avanza un paso hacia adelante, hacia ese futuro donde la tecnología no arropa completamente.

De manera que lo que Google busca con el Fiber Phone es encuadrarse dentro de un programa para dotar a  las mayorías de los hogares estadounidenses de hasta 1.000 mbps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *