Browsed by
Categoría: Tecnología

Estrategias en el marketing de buscadores

Estrategias en el marketing de buscadores

El marketing en buscadores mediante el posicionamiento web en Alicante y resto del mundo, es una de las más eficaces estrategias para generar tráfico en las  páginas web o tiendas online.

Marketing de buscadores

Seguramente desearías que tus páginas web fuera mucho más visitadas por los clientes habituales y por esos potenciales clientes, que tu página web tuviera un número mayor de visitas y que rentabilizara de manera más eficaz tus esfuerzos.

Marketing de buscadoresContar con una agencia de posicionamiento web profesional en Alicante, te ayudará a aparecer en los primeros resultados de búsqueda en Google, lo que aumentara el tráfico de visitas en tu página web o en la tienda online.

¿Estás haciendo lo posible para promocionar tu página web? ¿Sabes cómo hacerlo? A continuación una explicación clara y concisa de cómo deberías hacerlo.

Para lograrlo hay varias estrategias de marketing en los buscadores, algunas son:

  • Una estrategia de posicionamiento web SEO natural.
  • Marketing en los buscadores y posicionamiento web a través de enlaces patrocinados por SEM.
  • Posicionamiento web SEO en Alicante.

Es cierto que la especialización de las empresas en posicionamiento web en Alicante y el trabajo multidisciplinar, que en ocasiones conlleva, no está totalmente claro para los clientes que buscan mejorar su posicionamiento web en Google.

Por eso aquí te explicamos de manera sencilla, qué es el posicionamiento web SEO y qué detalles debes de tomar en cuenta al momento de contratar a una agencia de posicionamiento web en Alicante.

¿Cuáles son las principales áreas de las que se compone el posicionamiento web?

 áreas de las que se compone el posicionamiento webAl momento de posicionar una página web, los buscadores tratan de mostrar las páginas web con más relevancia según los términos de búsqueda y las palabras clave que usan los usuarios.

Los motores de búsqueda toman en cuenta una serie de parámetros que deben ser cumplidos por cualquier página web, según sus propios criterios, aunque hay algunos puntos en común, cada buscador tiene parámetros propios al momento del posicionamiento en los resultados de búsqueda.

Densidad de palabras clave

Es el cálculo que se realiza a través de algoritmos complejos de los que disponen algunos motores de búsqueda modernos y permiten el análisis  semántico de un texto para eliminar el spam en los motores de búsqueda.

Enlaces entrantes

Dependen del número y de la credibilidad de otras páginas web que se enlazan con la página web que se está evaluando.

Métodos externos para optimizar el posicionamiento de páginas web en motores de búsqueda.

Los cambios de algoritmo, hacen que lo que se escribe hoy no sea útil mañana o viceversa, por lo que estos son probables métodos:

  • Registro en los directorios independientes, se pueden hacer de forma manual o usando recursos especiales.
  • Inscripción en los directorios de los motores de búsqueda como Yahoo, DMOZ y otros.
  • Intercambio de enlaces, existen varias maneras de compartir: circulares o directos.
  • Colocar artículos en webs similares.
  • Participar en redes sociales, puede ser beneficioso para difundir el contenido y que alguien más lo enlace.
  • Comunicados de prensa.
  • Crear contenidos propios y blogs.

Con estoy y contando con un profesional en posicionamiento web en Alicante, tu negoció subirá como la espuma.

Cribas vibratorias lineal de alta frecuencia

Cribas vibratorias lineal de alta frecuencia

Los vibradores industriales y cribas vibratorias de alta frecuencia conocidas  también como criba de alta frecuencia, están conformadas por un excitador, por un distribuidor de mortero mineral, de canasta de pantalla, de un resorte colgado, de un  esqueleto del equipo, de mallas, entre otros elementos.

Cribas vibratorias de alta frecuencia

Este tipo de cribas posee las características entre las que figuran la alta eficiencia, la amplitud baja y la frecuencia alta, sus principios destacan sobre el resto los  principios de cribas generales.

Todo ello se debe a la utilización de la frecuencia alta, ya que se destruyen la tensión causada en el área superficial de los morteros minerales y de la vibración con alta frecuencia de los materiales finos en la pantalla.Cribas vibratorias de alta frecuencia

De ahí se destaca la amplia función de separación de los minerales útiles de gran densidad y que incrementa la  posibilidad  de contacto o de choque que se puede producir entre los materiales de tamaño menor y en el poro de malla.

Por tal razón establece unas condiciones propicias para la separación de los materiales, además que hace que los materiales que poseen menor tamaño menor, fundamentalmente los que tienen alta densidad, con los morteros minerales, atraviesen los poros de malla hacia la parte de abajo.

Los principios básicos de trabajo de las cribas vibratorias lineal de alta frecuencia

Las cribas vibratorias lineales de alta frecuencia posee excitador de eje excéntrico de representación cilíndrica, con una línea de malla para la elección de material es larga, tiene mucha especificaciones para la clasificación respectiva.

Además, se caracteriza por tener una estructura estable, además de poseer fuerza activa de excitación, que tiene una alta eficiencia, el ruido de vibración es bastante pequeño, resistente, de un mantenimiento sencillo, así como seguro.criba industrial

Las cribas vibratorias se utilizan ampliamente en los trabajos de sistematización de sectores como la minería, los materiales para la construcción, la energía, el transporte, y la industria química.

Con respecto a la estructura de las cribas vibratorias lineal de alta frecuencia tenemos especialmente que se encuentran conformadas de una canasta tipo malla, de dispositivos colgados, de excitador y del motor.

En atención al motor este se maneja es mediante la correa en V, quien transporta el giro del eje principal del excitador, lo cual se debe a la fuerza centrífuga de la inercia de pesos que se hayan desnivelados.

Dentro de las características de productos de cribas vibratorias lineal de alta frecuencia tenemos los siguientes:

  • Las que no poseen piezas giratorias no se les tiene que incorporar aceite lubricante.
  • Posee una estructura sencilla, de fácil mantenimiento, es bastante resistente y de mucho menos averías.
  • Hace uso del principio de la resonancia, el trabajo lo realiza con el cuerpo doble de la resonancia, requiere de una baja potencia para accionar, para poder ponerlo en movimiento no necesita un elevado corriente de arranca, el ruido que emite es realmente leve.

Entre otras características, que finalmente hacen de este tipo de cribas las ideales para garantizar lo que corresponde a la calidad del producto.

15 cosas que no sabías sobre los disco duros

15 cosas que no sabías sobre los disco duros

Todos los ordenadores, sean grandes o pequeños, poseen una unidad de disco duro de algún tipo y la mayoría sabemos que se trata de la pieza de hardware que recopila nuestro software, videos, música e incluso sistemas operativos.

Todo lo que deberías de saber sobre las unidades de disco duro

Además de lo que hemos comentado anteriormente, hay al menos algunas cosas más que no sabemos sobre esta parte de nuestro equipo informático, como por ejemplo:

1. El primer disco duro no solo estuvo en las estanterías de las tiendas de todo el mundo, sino que fue parte de un sistema informático de IBM que fue lanzado en 1956.

2. IBM empezó a enviar este asombroso nuevo dispositivo a otras compañías en el año 1958, pero posiblemente no lo envió en un sobre franqueado, ya que el primer disco duro tenía un tamaño aproximadamente como el de un frigorífico industrial y pesaba cerca de 1 tonelada, nada que ver con los discos duros de hoy en día, ¿verdad?

3. Hoy en día un disco duro de calidad media del modelo Seagate de 8 tb en Amazon se vende por más de 200 dólares.

4. En 1960 si un cliente buscaba tanto espacio para almacenar, habría pagado 77.2 millones de dólares para poder acceder a un disco duro de gran tamaño.

5. Una unidad de disco duro de la compañía IBM tenía la capacidad de 4 Mb, aproximadamente una pista de música de calidad media.

6. A finales de 2015, Samsung logro el récord del disco duro más grande con 16 tb.

7. 60 años después de que el disco duro de 3.75 Mb de IBM fuera el mejor, hoy en día se puede lograr 2 millones más de almacenamiento en una unidad de 8 tb a un bajo costo.

8. Los discos duros grandes pero baratos permiten a las compañías proveer un servicio que respalde los datos a tus servidores.

9. Netflix necesita alrededor de 3,3millones de gb de espacio en su disco duro para poder almacenar todas sus películas. Esto en el pasado hubiera sido totalmente imposible.

10. a mediados del 2014, Facebook recopilaba cerca de 300 pb de datos en discos duros.

11. Mientras aumenta la capacidad de almacenamiento, disminuye el tamaño, puesto que hoy 1 Mb ocupa 11.000 millones de veces menos espacio en físico, que en los últimos 50años.

12. El Smartphone de 256 gb corresponde a 54 piscinas olímpicas completamente llenas,  de las unidades de disco duro de 1958.

13. disco duro ibmEl viejo disco duro de IBM no es tan distinto a los discos duros modernos, ya que ambos poseen bandejas que giran y un brazo conectado que lee y escribe los datos.

14. Las cosas en movimiento ocasionalmente se desgastan, por eso algunas unidades sólidas no poseen partes móviles

15. Desgraciadamente, los discos duros tradicionales no pueden encogerse, así que si tratas de almacenar algo en un espacio muy pequeño, la misma física romperá al disco duro, lo que se conoce como superparamagnetismo.

Tecnología de telefonía fija de Google

Tecnología de telefonía fija de Google

Desde  la parte tecnológica Google siempre ha querido tener la delantera en todo lo que es el estudio el lanzamiento de diversos dispositivos, aunque con la amplitud de esta, se la da las numerosas oportunidades al ser humano de tener bajo su responsabilidad de crear y de inventar.

Así lo podemos observar desde la herramienta utilizada para trabajar la tierra hasta el microprocesador que posee en su parte más oculta tu último modelo de móvil inteligente.

Read More Read More