Consejos para mejorar en el Among Us

Consejos para mejorar en el Among Us

Among Us consiste en un divertido videojuego multijugador, creado por Innersloth, el cual se encuentra disponible tanto para iOS y Android como para PC.

En el mismo, los jugadores tienen que sobrevivir dentro de una nave, siendo tripulantes o el impostor, el cual intentará asesinar a cada uno de los otros.

¿En qué consiste Among Us? ¿Cómo se juega?

Este título destaca asimismo por ser un juego que no necesita de control de retroceso, reflejos rápidos, resolver acertijos o apuntar, etc., por lo que suele ser común que muchos jugadores se pregunten cómo podrían mejorar.

Pues bien, para lograrlo es importante que confíen en sus habilidades a fin de poder convencer a los otros jugadores, crear coartadas sólidas y sobre todo, prestar especial atención a los detalles.

En cualquier caso, si te encuentras comenzando a jugar Among Us, te recomendamos continuar leyendo, ya que en este post estaremos presentando varios consejos que pueden ayudarte a mejorar tu juego fácilmente.

Las partidas de Among Us tienen lugar con 4-10 jugadores dentro de tres distintos mapas.

El planteamiento es bastante simple, los jugadores son tripulantes a bordo de una nave espacial y entre ellos se encuentra un impostor, cuyo objetivo principal es eliminarlos a todos. Sin embargo, hay que prestar mucha atención, ya que es posible que ese impostor seas tú mismo.

Al inicio de cada partida, el impostor es seleccionado de forma aleatoria, por lo que bien podrías ser tú o algún otro jugador; pero el hecho que es que únicamente el impostor sabrá que lo es, por lo que al mismo tiempo que intentan sobrevivir, el resto de los tripulantes tienen que sospechar incluso de su propia sombra.

Recomendaciones que te ayudan a mejorar al jugar Among Us

  • Cada partida de Among Us cuenta con no solo con mucha diversión, sino también con numerosas sorpresas.
  • Sin embargo, el objetivo en cada una siempre será que los tripulantes consigan sobrevivir lo suficiente para poder realizar sus tareas, y que el Impostor logre eliminarlos uno por uno sin dejar que lo descubran.
  • Teniendo esto en cuenta, a continuación presentaremos una serie de consejos igualmente útiles no solo para los tripulantes, sino también para el impostor, a fin de que puedan mejorar un poco más en cada partida.

Cabe mencionar que aunque es posible que varios jugadores conozcan de estos trucos al llevar suficiente tiempo jugando, también hay algunos que no los conocen, también hay recomendaciones o trucos que podrían ser una verdadera novedad, por eso a es que hemos creado el siguiente listado:

  • Cuando los jugadores juegan dentro de algún mapa que tenga cámaras de seguridad, hay un modo sencillo de evitar ser atrapado.
  • La cámara CCTV contará con una luz roja que comenzará a parpadear en el momento en que algún jugador trate de tener acceso a la alimentación.
  • Los impostores (pueden existir 3 máximo) podrían prestar atención a lo anterior a fin de eliminar a los tripulantes en el momento en que la luz se apague. Modo sigiloso: 100.
  • Cuando se presiona la pantalla de animación que pone “Shhhhh”, es posible eliminarla y los jugadores tendrán la oportunidad de ingresar con mayor rapidez al juego.
  • Asimismo, los impostores tienen la opción de utilizar esto a su favor para impedir que otros jugadores puedan notarlos.
  • Mientras fingen, los impostores tienen que evitar realizar tareas visibles. Igualmente, tienen que cerciorarse de que la hora de realizar su tarea coincida junto a la de un tripulante que hace alguna tarea; así, si algún jugador los observa, verán como progresa la tarea y, en consecuencia, no tendrán sospechas del impostor.
  • Los impostores tienen igualmente la posibilidad de matar a los tripulantes cuando se encuentran haciendo alguna tarea común o al resolver en un grupo una crisis; así será más complicado que los identifiquen entre la multitud.
  • Los tripulantes podrían morir a distancia igualmente, lo que significa que los impostores no tienen que acercarse demasiado a sus víctimas para poder eliminarlas. De manera que una vez que se encienda el botón de matar, tienen la opción de presionarlo, independientemente de la distancia que exista entre ellos y los tripulantes.
  • Los impostores cuentan con una habilidad especial las cual tienen la posibilidad de utilizar con el propósito de sabotear a los tripulantes y tienen la opción de utilizarla para crear crisis y/o cerrar puertas dentro del mapa.
  • De esta forma, pueden impedir reuniones de emergencia, debido a que los tripulantes no pueden llamar en medio de una crisis y al cerrarse las puertas, podrán utilizar las rejillas de ventilación para ingresar a las habitaciones y eliminar a los tripulantes.
  • Los tripulantes tienen la opción de hacer tareas visibles, por ejemplo, disparar asteroides, escaneos de medbay e incluso lanzar basura frente a los demás; así, al crear una buena su coartada, el resto de los tripulantes no tendrá sospechas de que sea un impostor.
  • Los tripulantes se alinean perfectamente encima de sus compañeros confirmados, de este modo, el impostor asumiría que únicamente existe un tripulante cerca y tratara de eliminarlo y cuando lo intente, los demás tripulantes podrán atraparlo.
  • Las tripulaciones tienen igualmente la opción de usar el mapa de administración, con la finalidad de conocer la ubicación de los otros en tiempo real, de manera que si un impostor decide desahogarse o eliminar a alguno de los tripulantes será sencillo identificarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.