Navegando por
Categoría: Curiosidades

Cómo combatir el calor en verano

Cómo combatir el calor en verano

El verano nos ofrece muchas ventajas, podemos visitar todos los sitios que queramos gracias al buen clima que impera. Las playas y montañas ahora sí estarán a nuestra disposición. Sin embargo el calor a veces se convierte en un gran problema. Consejos para minimizar el calor en verano Hay personas que sencillamente tienen poca tolerancia al calor, tanto así que se estresan o su humor cambia repentinamente cuando la temperatura cambia significativamente. Es por esto que el día de hoy…

Leer más Leer más

Los mejores tarotistas de la historia

Los mejores tarotistas de la historia

Son muchos los tarotistas que se han dado a conocer desde los tiempos antiguos, sin embargo, son apenas unos pocos los que se hoy en día se consideran los mejores de la historia. Los 4 mejores tarotistas de toda la historia Por esta razón daremos un breve repaso no solo a la vida sino también a las obras de estos históricos tarotistas, los cuales dedicaron sus vidas al igual que todos sus esfuerzos para lograr que el Tarot haya llegado…

Leer más Leer más

Cuáles son los deportes mejor pagados del mundo

Cuáles son los deportes mejor pagados del mundo

La industria deportiva es una de las más poderosas del mundo actualmente. Año tras año vemos como aumentan el número de seguidores, marcas y participantes activos, lo que evidentemente trae muchos más beneficios en términos de facturación. ¿Cuáles son los deportes más populares del momento? Y es que se ha ido profesionalizando el tema del deporte en los últimos años. Hoy en día los que están sacando adelante cada uno de las actividades no son solo los deportistas, sino todos…

Leer más Leer más

¿Cómo son los peces ciegos?

¿Cómo son los peces ciegos?

En la naturaleza hay una ley que es prácticamente inalterable y que dice que todo aquello que no se utiliza termina por atrofiarse hasta desaparecer. Sin embargo, para que esto pueda anclarse en los genes hasta que se pueda transmitir de generación en generación, es fundamental que el tiempo pueda transcurrir, evitando que las condiciones imperantes se modifiquen.