Navegando por
Categoría: Marketing

Gastos hormiga ¿Cómo puedo evitarlos?

Gastos hormiga ¿Cómo puedo evitarlos?

Mes a mes al percibir nuestros salarios nos enfrentamos a una realidad, el dinero que recibimos no nos alcanza para todo lo que necesitamos, e incluso en ocasiones ni siquiera para los gastos frecuentes que debemos cubrir, algo que ocurre por los gastos hormiga.

Los productos de merchandising más habituales

Los productos de merchandising más habituales

El merchandising es una parte importante para las empresas a la hora de hacer publicidad, ya que es una acción muy eficaz para darse a conocer, teniendo en cuenta que los regalos siempre son bien recibidos por los clientes y potenciales clientes de las marcas. Echa un vistazo a los productos de merchandising más habituales Una de las ventajas que poseen los productos de merchandising, es que los precios para su realización son mayormente bajos, algo que permite que se…

Leer más Leer más

Diferentes usos de las agendas personalizadas

Diferentes usos de las agendas personalizadas

¿Alguna vez has pensado en la gran utilidad que poseen las agendas personalizadas dentro del día a día? Indudablemente, este tipo de productos destaca por consistir en un accesorio que tiene una gran utilidad, el cual resulta ser sumamente práctico, ya que estudiantes, trabajadores, jóvenes, etc., todos tienen la posibilidad de sacar provecho de sus ventajas, incluso las empresas.

Razones para estudiar marketing

Razones para estudiar marketing

Los jóvenes actualmente se ven interesados por el mundo del marketing y cada vez son más los que realizan estudios universitarios inclinados a este tema. Pero hay otros que suelen decir que esto no sirve en estos momentos o tal vez que tiene importancia pero no tanto como para pensarse hacer una carrera.