Navegando por
Categoría: Marketing

Diferentes usos de las agendas personalizadas

Diferentes usos de las agendas personalizadas

¿Alguna vez has pensado en la gran utilidad que poseen las agendas personalizadas dentro del día a día? Indudablemente, este tipo de productos destaca por consistir en un accesorio que tiene una gran utilidad, el cual resulta ser sumamente práctico, ya que estudiantes, trabajadores, jóvenes, etc., todos tienen la posibilidad de sacar provecho de sus ventajas, incluso las empresas.

Razones para estudiar marketing

Razones para estudiar marketing

Los jóvenes actualmente se ven interesados por el mundo del marketing y cada vez son más los que realizan estudios universitarios inclinados a este tema. Pero hay otros que suelen decir que esto no sirve en estos momentos o tal vez que tiene importancia pero no tanto como para pensarse hacer una carrera.

6 productos que encontrarás en los sexshop

6 productos que encontrarás en los sexshop

Hasta hace unos quince años, los sex shop eran consideradas vulgares, para personas pervertidas sexualmente e, incluso, propias del bajo mundo. Algunos las calificaban como “inmorales” y/o propias de las trabajadoras sexuales.

Las sex shop estás llenas de variados productos. Veamos los básicos.

Los productos fundamentales o, si se quiere, “imperdibles”, son el patito de hule que, aunque suene de lo más tierno e infantil, es erótico y lo podemos encontrar en la sección de “Objetos Discretos”, como es el caso de los dildos en forma de lápiz labial y los mismos tiernos patitos, que son ideales para que cuando alguien entre a nuestra habitación, nada sospeche.

En las tiendas de sexo podemos hallar, además, y como producto básico, el llamado “Sexy Vestuario”, para disfrazarnos como nunca nos podríamos haber imaginado y sorprender a nuestra pareja.

La importancia de unos buenos colchones para hoteles

La importancia de unos buenos colchones para hoteles

En la guerra de las camas, lo primero es el colchón

La comodidad de las camas todavía es una de las asignaturas pendientes en el sector hotelero de España, aún y así se han puesto las pilas en sus colchones para hoteles. Las estructuras chirriantes y desvencijadas, las mantas zamoranas, las sábanas con pelotillas, y los muelles que se te clavan en los riñones, definitivamente desprestigian a los establecimientos que lucen de tres, cuatro e incluso hasta cinco estrellas en sus distintivas placas.

La importancia de unos buenos colchones para hoteles

Cada vez son más las cadenas y los hoteles que se esfuerzan por ofrecer a sus huéspedes el descanso perfecto e incorporan a su equipamiento en las habitaciones colchones de calidad, grandes dimensiones, almohadas y sábanas a la carta, los edredones de plumas o las fundas nórdicas.