¿Los juegos de móvil son el futuro?

¿Los juegos de móvil son el futuro?

El mundo de los videojuegos se ha expandido desde sus inicios, no solo permitiéndonos disfrutarlos en las consolas, sino también que ahora podemos jugarlos en nuestros móviles gracias a que la tecnología.

¿En que nos basamos en que los juegos de móvil son el futuro?

Con su avance permite que diseñadores de juegos puedan adaptarlos a esta plataforma, lo que le da la posibilidad de existir dentro de un marcado que también está creciendo, el cual son los móviles, siendo un dispositivo que son utilizados por muchas personas alrededor del mundo.

Con este nuevo mercado abierto, los juegos que en sus comienzos eran bastante básicos y fáciles de jugar, se han ido convirtiendo en desafíos más exigentes que estimulan y gustan a los usuarios.

Free Fire el juego de moda en móvil

Un ejemplo actual es el juego de Free Fire, un battle royale, un todos contra todos, donde los jugadores son lanzados dentro una isla, sin accesorios ni armas, para enfrentarse a una batalla que dará como ganador al último jugador de pie.

Free Fire el juego de moda en móvil

Actualmente Free Fire es uno de los más descargados por usuarios de móviles, ¿a qué se debe esto y cómo afecta al futuro del mercado de los videojuegos?

Una de las principales características por las que este juego representa un nuevo futuro es que permite ser jugado en cualquier parte y donde sea que te encuentres, ya sea en el parque, tu casa, camino al trabajo, lo único que necesitarás es una conexión a internet para poder cargarlo, dado que el juego multijugador necesita conectarse para poder batallar contra los otros jugadores.

Es un juego en el que el nombre se le da mucha importancia, muchos jugadores utilizan un generador de nombres para free fire que les de un nick perfecto para jugar.

Por otra parte la forma de jugar es más básica y solo usando nada más tus pulgares para mover al avatar dentro del mundo, no tienes por qué confundirte con una cantidad de botones, ya que con solo esto podrás disfrutar de una jugabilidad sencilla pero muy satisfactoria, dejando que todas las mecánicas del juego funcionen con un simple toque.

Además, juegos como Free Fire también son capaces de conectarse directamente con tus cuentas de redes sociales asociadas al juego, lo que te dará la oportunidad de poder compartir con tus amigos todas tus victorias y logros, conseguir monedas o premios extras, todo para que tu experiencia dentro de Free Fire te permita seguir creciendo y disfrutando.

¿Cómo son las partidas de Free Fire?

Otra razón por la que estos juegos representan un gran paso es que sus partidas son cortas, rápidas e intensas.

En las consolas solemos tener largas sesiones de juego, por lo cual se pueden jugar cuando disponemos de mucho tiempo libre. En cambio Free Fire, es un juego que se desarrolla en un límite de tiempo, por lo que sus partidas son más rápidas, ideal para cuando queremos jugar en el bus al trabajo, en la sala de espera de un hospital o cuando disponemos de un tiempo corto donde distraernos.

Los móviles seguirán desarrollándose para dar más oportunidades a jugadores experimentados o no, de poder jugar con mayor facilidad, entretenimiento y accesibilidad juegos estilo Free Fire.

Jugabilidad de Free Fire

Es por esto por lo que muchas compañías de videojuegos están concentrando sus esfuerzos por conseguir mejor jugabilidad, gráficos, opciones de juego, mayor uso de la conexión para que corran sin lag, todo lo necesario para hacer de los juegos móviles una experiencia de diversión y disfrute para muchos usuarios.

Jugabilidad de Free Fire

Free Fire es un claro ejemplo de que hay juegos adictivos para móviles, siendo un mercado que seguirá creciendo no solo por la calidad del juego, sino también porque los dispositivos móviles son herramientas que usan todas las personas alrededor del mundo para muchas de sus actividades diarias, siendo imprescindibles para la población actual, por lo que al pasar tantas horas en ellos, tener un juego que entretenga es una buena manera de pasar el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *