La decoración de los pisos la Caixa es algo importante para su valor

La decoración de los pisos la Caixa es algo importante para su valor

La decoración de un piso es una experiencia fascinante siempre y cuando se cuente con todos los componentes de acuerdo al estilo que se prefiera y el propósito que se persiga. Este factor se vuelve importante al momento de su venta, de acuerdo a información recogida por los pisos la Caixa.

¿Por qué elegir los pisos la Caixa?

Si el piso que deseas decorar es pequeño, algunas sugerencias deben ser tomadas en cuenta para garantizar amplitud, luminosidad y confort. Veamos algunos factores.

Paredes

Las paredes son el alma de un piso, por eso debes mantenerlas lo mejor posible. Para el caso de los pisos pequeños, es conveniente que las paredes sean pintadas de colores claros, ya que permitirá que al momento de entrar la luz solar, se vea más amplia.

Las paredes blancas son ideales sobre todo en la cocina, ya que si no cuentas con mucho muebles, el espacio se verá amplio.

Existe una tendencia de pintar una pared en un color oscuro que haga contraste con el resto de las paredes, pero si te decides por pintar una, asegúrate que la pared tenga una ventana cerca, así no se verá recargada y lucirá más atractiva, con un efecto vanguardista.

Lo muebles

Los muebles que colocarás en el comedor deberán ser de estilo sencillo pero que a la vez de un toque de elegancia.

En los espacios pequeños, las formas simples aumentan el volumen del mismo y los colores ayudan a mantener la armonía, los puedes elegir en colores marrones claros o beige con pequeños toques en tonos del mismo que coloques en la pared oscura.

A la hora de pensar en decorar el comedor, es preferible que la mesa sea redonda ya que ocupa menos espacio y permite mayor comodidad a la hora de que compartas con amigos.

Selecciona muebles ligeros para guardar tus vajillas y copas, que sean individuales, para la mejor ubicación y manipulación a la hora de programar reuniones familiares y con amigos.

Las cortinas

Las cortinas deben ser blancas y con estilo sencillo preferiblemente colocadas en lugares que permitan que la luz ingrese al espacio y no cause interferencia, ya que son espacios pequeños que necesitan reflejar amplitud.

Los dormitorios

En relación a los dormitorios, estas también deberán pintarse de colores pasteles para armonizar y dar amplitud, con muebles que sean útiles. La TV deberá estar instalada en módulos aéreos para permitir mayor libertad y movimiento dentro de la habitación.

En los baños, si tienes bañera la misma deberá ser sustituida por ducha para tener más espacio y el closet deberá estar ubicado en la parte alta de las paredes para que haya armonía y sensación de amplitud. En Pisos La Caixa tienes la oportunidad de ver para su venta espacios con estos detalles de decoración.

En relación a las telas

Si las paredes están pintadas en colores claros, se sugieren telas de texturas fuertes para crear un contraste, pero si están pintadas en colores oscuros, es preferible texturas lisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *